Porque no suelo creer en las casualidades es por lo que escribo hoy este correo. Seré breve porque muchos estais de exámenes, otros proyectando, y los que no están haciendo ni lo uno ni lo otro, están en el Ayers.

Así que como no creo en las casualidades, no creo que sea una casualidad que tal día como hoy y precisamente a esta hora, hace exáctamente nueve meses estuviese montado en un autobús en medio de la noche, camino a Madrid para coger un avión a una ciudad de la que sólo conocía el nombre y el equipo de fútbol. Es lo que tiene echar la Erasmus así a la ligera. Tampoco creo que fuese casualidad, que estuviese montado en ese autobús a pesar que era, no ya el primero, si no el segundo suplente. Estaba por tanto destinado a conocer el Ayers y la Marquise.

Sin embargo, estos nueve meses se han pasado volando, y ya hay que ir pensando en la vuelta a casa. En menos de dos semanas estaremos todos (o casi) otra vez en la realidad de siempre y rodeados de gente que nos entiende. Bueno, a mi eso último me da lo mismo: vaya dónde vaya no me entenderan. :-( Los que no estén en Madrid estarán en Barcelona, o Ciudad Real, Albacete, Sevilla, Santander, Córdoba, Paris o Lyon. Porque somos ciudadanos del mundo, esta distancia no debería ser ningún problema.

Dado que no me gustaría que la amistad que de aquí ha surgido se perdiese en el tiempo, se me ha ocurrido que quizás no fuese una mala idea crear un blog colectivo para que todos vayamos sabiendo de todos y de esta forma no perdamos el contacto por pasividad. Creo sinceramente, que si cada uno escribe algo si quiera cada 2 o 3 semanas, podremos tener un recuerdo muy bonito de esta ciudad.

La dirección en cuestión es: http://lyoncheznous.blogspot.com

Para escribir, sólo necesitais una cuenta Gmail o Blogger o lo que más coraje os dé. Todos los que querais participar, enviadme la dirección de vuestra cuenta y os añadiré como autores para que podais escribir. Ojo! La dirección para escribir es www.blogger.com

En fin, espero que os guste la idea y que participeis.

Pd: Si os parece buena la idea, y quisierais añadir a alguien más que no haya recibido este correo, pues sois libres de invitarlos. No os olvideis de Santi.

Pd2: Si no os gusta el diseño, o quereis cambiar alguna cosa, también sois libres de hacerlo. Se aceptan sugerencias de todo tipo.

0 comentarios: