A nadie le deja indiferente hacer las maletas. A mi al menos desde luego que no. Y es que no es nada fácil empaquetar media vida en un maletón de 20Kg máximo. Y luego son muchas las cosas que se dejan atrás por quién sabe cuánto tiempo.
Esta vez ha sido la segunda vez en menos de un mes que me ha tocado hacer las maletas. Y bien sea como una maldición o quizás no, lo cierto es que ha sido igual de duro que cuando tuve que hacer las maletas para dejar Lyon para volver a Sevilla. Y no deja de resultar curioso, como en menos de 15 días, cuando ya te has habituado a nuevamente vivir en Sevilla, te ves forzado a nuevamente tener que dejarlo todo para enfrentarse esta vez a lo desconocido. Y es que, somos animales de costumbre, y nos resulta por tanto muy díficil estos cambios. Al menos a mi.
"¡Con lo bien que estaba yo en Sevilla!!! ¿Quién me habrá mandado meterme en estos lios???!!!" es lo que me he llevado preguntando desde hace una semana. Pero ya la decisión estaba tomada, y aunque siempre (o casi) hay marcha atrás, es de cobardes. Ahora lo que toca es una nueva aventura en la que habrá que seguir luchando. Y esta aventura se llama a día de hoy.... PARÍS.
Y así estando las cosas y hecha la maleta, me he vuelto a montar en otro avión para irme esta vez un poco más lejos de la distancia que me separaba de los mios y de mi casa. ¡12 millones de habitantes y no conocer a ni uno!!! Tiene cojones!!!
Durante 15 días me alojo en la Cité Universitaire para vivir en lo que llaman una "habitación confortable", que viene a ser una habitación, con cama y un lavabo, pero sin lo que viene a ser un cuarto de baño propiamente dicho. Y bueno, ya luego Dios dirá. Y es que, la vida está llena de incertidumbres.
Puede que la vida no quepa en una cuchara, pero desde luego si que cabe en unas pocas maletas. Os dejo una foto de dónde vivo ahora: mi ventana es la de más abajo, a la izquierda. Ya os mantendré al corriente.
Ya informaré conforme me vaya enterando de algo.... que mi francés no está para tirar cohetes!!! Pero... acaso alguna vez lo estuvo???
Abrazos y besos
8 comentarios:
Buenas. Edu tio, te deseo mucha suerte en tu nueva aventura. Supongo q los primeros días serán durillos hasta q te habitues. Pero yo tengo mucha confianza en ti porque simplemente eres un crack capaz de todo. Espero q nos pongas al día de tus andanzas por Paris, ya verás como al final se te queda pequeña porque de verdad eres muy grande.
Un abrazo.
ey tio! tranqui que ya veras la pila de gente que conoceras alli, piensa en que el año pasado estabas en la misma situacion y mira que bien te fue...
Ah, y despues de la cité cogete un sitio para vivir amplio para que te puedan ir a ver todos tus colegas de lyon...
Animo Edu!!! Que mira que eres un tío valiente!! Te deseo muchísima suerte en esta etapa, que ya veras como te vas haciendo tu pequeño hogar alli, como lo hiciste en Lyon. Que es verdad que los humanos somos seres de costumbres, pero también es verdad que somos capaces de adaptarnos que es una cosa increíble.
Un besazo
manda huevos, ahora que te iba a dar clases de gallego te vas a parís, y te coges una habitación con vistas al jardín, y por donde montan unas fiestas de la leche (los maratonianos no las vimos pero los supporters si). Es que al final no es una cuestión de valor, simplemente es saber escoger. Y entre la gramática gallega y la glamurosa parís ...
Unha aperta moi forte, vaiche ir caralludo!!!!
Edu!!!!
Mucha suerte en tu nueva aventura! Seguro que te adaptarás bien.
Y piensa en cambiar tu bonita residencia victoriana por otra muyyyy grande donde podamos caber todos para ir a verte, y si encima sigue en la cité universitaire... que allí se lomontan muy bien en el noble arte de organizar fiestas...
un abrazo desde Santander
Ei edu!! Todos hemos dicho alguna vez eso de "pero quién me ha mandado meterme en esto!!",y luego se ve que ha merecido la pena y nos alegramos. Lo que pasa es que el ser humano tiene miedo a lo desconocido, y tú, aunque parezca que eres un crack de otro planeta,eres tb un ser humano, así que es normal. Pero seguro que te va a gustar mucho y que triunfarás en París. Un abrazo y ánimo en estos primeros días!
Joe edu!!man gustado muxo estas líneas...estoy d acuerdo en lo q dices y m imagino tu situación.
Lo primero es desearte muxa suerte.Se qt va a ir genial aunq al principio cueste (t lo digo yo q e sido muxas veces nuevo..), ya q eres un fenómeno!!!
Si m permites el consejo, si kieres acer amiguitos pronto, intenta recordar sus nombres cuand t los presentan, y si alguien t saluda cn naturalidad no le vayas a decir aquello de..."perdona,¿te conozco?" :p.
Por último decirte que tu vida seguirá siendo más o menos igual, lo único que ahora la cuchara se ha hecho más grande...pero eso no va a ser ningún problemas pra ti!!!1abrazo y mantenos informados!!!
q tal por paris edu??toy segura que pas de probleme!!pero te entiendo...da pereza volver a empezar...tranki tio, lyon-paris 2h!!
cuidate mucho
Publicar un comentario