84, rue Oberkampf, 75011 - Ciudad de la luz
Parece mentira que ya lleve un mes en París, pero así son las cosas. En este último mes he cambiado de casa ya 3 veces: primero 15 días en la Cité Universitarie (muy chula por cierto), luego 3 noches en casa de uno que me hacía dormir en el suelo aun teniendo una cama supergrande, y luego ya dos semanas que llevo en mi casa de ahora: 84, rue Oberkampf, metro Parmentier. Muy chulo el barrio. Muy chula la calle. Vivo con un francés y una checa (parejas), y tengo por vecinos a una libreria, una pizzeria, un badulaque, un McDonald's 24h!!!! y un montón de bares de copa.
Como siempre, hay pegas: mi estancia en Oberkampf tiene fecha de caducidad: a más tarde el 30 de septiembre. :-( Me va a dar mucha, mucha pena tener que dejar esta calle. Y más aun habiendome dado cuenta ayer que tengo una parada de bus nocturno a 20m. :-( :-( :-(
Por otra parte, ya he empezado a trabajar. Que estaba feo eso de cobrar por no hacer nada. Trabajo en Pace, una filial de Philips, en Suresnes. Para llegar allí cojo un metro, otro metro, un RER, y un tranvia. Completito. Y bueno, no os puedo contar que es lo que hago en la empresa porque es confidencial, y si os lo cuento, tendría que mataros a todos. Y hombre, tanta sangre queda feo, y además, mancha la moqueta.
Os dejo unas pocas fotos, y bueno, a ver si la gente se anima a escribir.... algo...
Besitos a todos
6 comentarios:
mu bien edu!!m gusta q nos cuentes cmo t va la vida....q ace muxo q n te vemos en prsona!!spero q tu barrio esté wapo xq yo n duermo en cualkier sitio......:p!!1abrazo
vaya vaya edu!!! así que los vasos que veo en esa repisa son una reliquia de la marquise, eh?? no me esperaba esto de ti, pero dadas las circunstancias, tendré que ir algún día a por ellos y despues a lyon a devolverlos, que no se puede ser así, hombre!!!
¿De la Marquise??? Tio, ojala!!! Son del McDonalds, y verdaderamente son de Laura. Menos uno que me lo llevé de un bar con un nota que cantaba un montón de bien, pero me lo llevé porque después de consumir no sé cuantos vodkas, no nos invitaron a ninguno.
Ahi que ser rácanos, no????
Pero vamos tio, tú ven por ellos cuando quieras. :-)
Edu!!
Me alegro mucho de que estés bien!Tampoco está mal eso de los cambios, así vas conociendo poco a poco cada zona de paris a fondo...;)
un abrazo!
Publicar un comentario